hola soy yack:
3 participantes
Página 1 de 1.
hola soy yack:
bueno mi historia comenza cuando compre la demo por accidente pero bueno eso es otra tema, :)yo empeze hace poco pero poco a poco voy mejorando por mi msimo eso si no podria hacerlo sin decapitador FEd k me ayuda a mejorar las tecnicas y no se si mucho la punteria bueno en todo caso muchas gracias a todo el clan y en especial a decapitador (ojala sea komo tu tio gracias adios).
yack- Huésped
- Cantidad de envíos : 2
Re: hola soy yack:
nah yack gracias por los alagoss pero ya sabes q te ayudo no solo por la pasta que me dan sino tambien por interes
xd que va es broma.. te ayudo porque en su momento me ayudaste tu tmb a hacer una peli (la de la intro del dfx) y porque eres un amigo Español... encima vives cerca de donde yo vivo y bueno lo mejor s que sigas asi practicando tus tecnicas que seguro que si mejores dentro de poco seras uno de los miembros oficiales de las FED. Nos vemoss
xd que va es broma.. te ayudo porque en su momento me ayudaste tu tmb a hacer una peli (la de la intro del dfx) y porque eres un amigo Español... encima vives cerca de donde yo vivo y bueno lo mejor s que sigas asi practicando tus tecnicas que seguro que si mejores dentro de poco seras uno de los miembros oficiales de las FED. Nos vemoss
Recuerda una cosa que veo que estas empezando a jugar venciendo a los noobs de los guiris y te estas picando mas de la cuenta:
En el juego vale todo lo que sea y que este dentro del juego, porque es parte del juego... el unico ganador es el que sobrevive
En el juego vale todo lo que sea y que este dentro del juego, porque es parte del juego... el unico ganador es el que sobrevive
bueno, si quieres ser como decapitador tendras nivel, pero siempre debes pensar en ser el mejor, de esa manera te esforzaras mas para superar a todos
KiZ- Ex-miembro FED
- Cantidad de envíos : 62
Página 1 de 1.