Hola me presento
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola me presento
Hola a todos me presento me llamo Maxi y soy jugador del delta force xtreme mi nick en el juego es Max41 vivo en Telde (Gran Canaria) y e tenido la oportunidad de compartir batallas con Darkside-Fed y con otro canario llamado Cítricos bueno estoy encantado de estar en un foro dedicado al juego y encima gestionado por Españoles que se ven muy pocos pero que cada dia aparecen mas y por cierto con buen nivel de juego para terminar si me encontrais en el campo de batalla saludarme y no me deis mucha caña
P.D.Darkside al fin te encontré
P.D.Darkside al fin te encontré
Max- Invitado
Re: Hola me presento
bueno emos jugado e una partida ya jaja soy Funes y bueno no nos conocemo pero BIENVENIDO
Funes FED- Sargento de Artillería
- Cantidad de envíos : 72
Funes gracias por tu bienvenida,ayer nos encontramos en la full y nos dimos unos cuantos tiros ya que estabamos en distintos equipos espero verte de nuevo y compartir equipo contigo
Max41- Usuario del Foro
- Cantidad de envíos : 29
HEHE, menos mal que me encuentras Max.... A ver si empezamos a darnos caña en los servidores.
Que pasa Dark si por fin te encontre si ya sabes en que servidor juego yo y espero verte pronto que lo paso bien contigo te recuerdo que la ultima vez que nos vimos me distes un poco de caña si quieres avisame y puedo probar en el DM
Max41- Usuario del Foro
- Cantidad de envíos : 29
La próxima vez que te vea nos vamos al DM e intentamos matar a unos cuantos guiris.
Vale la proxima vez nos vamos al DM a darles un poco de caña a los guiris jajajajaj
Max- Invitado
Página 1 de 1.