Funes
4 participantes
Fuerzas Españolas de Destrucción :: Fuerza Armada de Destrucción :: DFX :: Miembros :: Unete a nosotros
Página 1 de 1.
Re: Funes
Nick: funes
Nombre real: jose luis
País y población: (España) madrid
E-mail (MSN): traceur_funes@hotmail.com
Tiempo jugando: 1 año+
Ratio (opcional):
Ex-Clanes y motivos del abandono: L.I--> eramos pokos y el clan se hundio UDT-->yo no estaba en la full y el clan ya es casi inexsistente
Servidores en los que juega habitualmente: Viva España y en los que sean sin MOD
Disponibilidad (frecuencia a la que juega a la semana): todas la semana de lunes a domingo
Comentario (Toda la información que nos pueda interesar acerca de su historia como jugador de Delta Force Xtreme): Creo que soy un jugador bueno aunque con muxo k aprender por eso quiero esta oportunidad en este clan. Juego actualmente en demo, pero intentare pillarme la full.
Nombre real: jose luis
País y población: (España) madrid
E-mail (MSN): traceur_funes@hotmail.com
Tiempo jugando: 1 año+
Ratio (opcional):
Ex-Clanes y motivos del abandono: L.I--> eramos pokos y el clan se hundio UDT-->yo no estaba en la full y el clan ya es casi inexsistente
Servidores en los que juega habitualmente: Viva España y en los que sean sin MOD
Disponibilidad (frecuencia a la que juega a la semana): todas la semana de lunes a domingo
Comentario (Toda la información que nos pueda interesar acerca de su historia como jugador de Delta Force Xtreme): Creo que soy un jugador bueno aunque con muxo k aprender por eso quiero esta oportunidad en este clan. Juego actualmente en demo, pero intentare pillarme la full.
Funes FED- Sargento de Artillería
- Cantidad de envíos : 72
ya tenemos un nuevo miembro... por ahora... un poco de paciencia hasta que se organize el clan
Plazo maximo de 2 semanas
Plazo maximo de 2 semanas
Última edición por Darkside FED el Lun Mar 03, 2008 8:46 pm, editado 1 vez
yEEE funes!!! ahora puedes fundir a los de la FULL y a los de la DEMO!!! jajaj ahora podras expandir tu nombre por todos los rincones de DFX!!! haz que tu nombre sea conocido!!!
KiZ- Ex-miembro FED
- Cantidad de envíos : 62
tiempo al tiempo todavia n soy bueno tio de momento solo me meto en el server DS de partidas publicas me meti en novaword combat y ay kada uno... xD pero bueno y mejorare
En principio es bueno que juegues con un guia como Aries o como yo... no es por nada en especial... pero somos los que mas horas jugamos a la semana en DFX full y puedes aprender rapido... Es cuestion de estar atento y saber disparar
pues cuando esteis alguno por la full ya sabes me das un toque y matamos guiris
Fuerzas Españolas de Destrucción :: Fuerza Armada de Destrucción :: DFX :: Miembros :: Unete a nosotros
Página 1 de 1.