Fuerzas Españolas de Destrucción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clanes contra los que podemos jugar

+5
Funes FED
Max41
KiZ
Windows xp
Darkside FED
9 participantes

Ir abajo

Clanes contra los que podemos jugar Empty Clanes contra los que podemos jugar

Mensaje  Darkside FED Miér Mar 05, 2008 11:00 am

Si alguien tiene alguna propuesta de otro clan para jugar. Simplemente que lo comunique para poder estudiar la posible partida.
Darkside FED
Darkside FED
-General-
-General-

Cantidad de envíos : 72
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/02/2008

http://www.lasfed.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Clanes contra los que podemos jugar Empty Re: Clanes contra los que podemos jugar

Mensaje  Windows xp Lun Mar 17, 2008 3:34 pm

Si no se atreven a provocarnos la guerra tendremos que provocarla nosotros... aunque sea solo por diversion. Lo ideal es empezar con un clan ni muy noob ni muy master ps un clan de guiris que sepan jugar pero que no tarden mas de la cuenta n entrar n la batalla...

Ya veremos como nos sale la cosa
Windows xp
Windows xp
Ex-miembro FED
Ex-miembro FED

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://delta-force-xtreme.mygamesonline.org/

Volver arriba Ir abajo

Clanes contra los que podemos jugar Empty Re: Clanes contra los que podemos jugar

Mensaje  KiZ Miér Mar 19, 2008 1:00 pm

Haber, lo primero es, en que jugaremos en demo? o en full? porque segun donde sea hay diferentes equipos contra los que luchar, yo en full me gustaria fundir pues a aquellos nuevos que estan entrando ahora para que se les quite las ganas de hacerse clanes...entonces vendran los kies y nos diran soys unos petaos que jugais contra los malos...en ese momento es en el que tenemos que retar a estos grandes, ganarles y decirles que les estabamos dando ventaja para que se entrenaran!!! Muahahahahaha Smile ya direis que pensais!
KiZ
KiZ
Ex-miembro FED
Ex-miembro FED

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Clanes contra los que podemos jugar Empty Re: Clanes contra los que podemos jugar

Mensaje  Darkside FED Miér Mar 19, 2008 1:02 pm

Pues en demo tenemos a los GER que por lo visto no les gusto vernos jugar en nuestro server y no me quieren reponder el email que les envie. Porque será? xD
Darkside FED
Darkside FED
-General-
-General-

Cantidad de envíos : 72
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/02/2008

http://www.lasfed.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Clanes contra los que podemos jugar Empty Re: Clanes contra los que podemos jugar

Mensaje  Windows xp Miér Mar 19, 2008 1:11 pm

Germaming -GeR- dijo que entrasemos en tal pagina y nos registraramos para provocarles la guerra... Pero ni falta va a hacer. La proxima vez que entren en el server de las FED no van a poder ni salir de la pantalla para seleccionar el arma...
Windows xp
Windows xp
Ex-miembro FED
Ex-miembro FED

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://delta-force-xtreme.mygamesonline.org/

Volver arriba Ir abajo

Clanes contra los que podemos jugar Empty Re: Clanes contra los que podemos jugar

Mensaje  KiZ Miér Mar 19, 2008 1:14 pm

Cuando yo empeze que era TsT yo y mi colega, nos encontremos contra dos GER y nos dijeron de echar un 2 vs 2, pero luego nunca los volvimos a ver, me gustaria echar una partida contra ellos y fundirles, provocarles la guerra!? tanto miedo tienen que quieren que vayamos a su territorio a buscarles...la proxima vez que les veamos sea quien sea vayamos a por ellos!
KiZ
KiZ
Ex-miembro FED
Ex-miembro FED

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Clanes contra los que podemos jugar Empty Re: Clanes contra los que podemos jugar

Mensaje  Max41 Jue Mar 20, 2008 1:01 am

Perdonar mi intromisión yo no e jugado nunca en la demo siempre juego en la full y les puedo decir que en alguna acasion me e cruzado con algún GER y el nivel de juego es aceptable pero hay un par de clanes que en mi modesta opinión son buenos como los BSE y los SAPP estos juegan en los servidores públicos TDM normalmente suelo enfrentarme a ellos y son bastante buenos claro para mi nivel jajajaj
Max41
Max41
Usuario del Foro

Cantidad de envíos : 29
Edad : 58
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Clanes contra los que podemos jugar Empty Re: Clanes contra los que podemos jugar

Mensaje  KiZ Jue Mar 20, 2008 5:28 am

Pues es la primera vez que escucho el nombre de esos clanes ya que juegan en publico y yo e jugado mas bien poco (tan solo jugaba cuando empeze a jugar y deje de jugar cuando me entere de que no se podian conseguir puntos) por eso no los e escuchado pero de vez en cuando e jugado a publico, y por mi pues si podriamos retar a ellos pero tenemos que estar seguro de que estan limpios y para ello hay una cosa que me gustaria preguntar...que es el punkbuster (es un programa que instalas en tu carpeta del novaworld que si nota algun cambio de carpetas o imagen o algo te echa del mapa siempre y cuando ese mapa tenga puesto el punkbuster) de esta manera si tiene algun archivo modificado no le dejaria jugar y asi sabriamos que esta limpio, pero nose como va muy bien nos podriamos informar en el caso de que no sepais nada sobre eso Wink va muy bien para poder echar unas partidas limpias y bien Wink
KiZ
KiZ
Ex-miembro FED
Ex-miembro FED

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Clanes contra los que podemos jugar Empty Re: Clanes contra los que podemos jugar

Mensaje  Darkside FED Vie Mar 21, 2008 6:58 am

El punkbuster lo qe hace es revisar los archivos de cada jugador que entran a tu server... Si el punkbuster detecta un archivo que sobra pues expulsa al jugador... Sobra decir que si son fotos o un video no... cualquier otro tipo de fichero.
Darkside FED
Darkside FED
-General-
-General-

Cantidad de envíos : 72
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/02/2008

http://www.lasfed.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Clanes contra los que podemos jugar Empty Re: Clanes contra los que podemos jugar

Mensaje  KiZ Vie Mar 21, 2008 7:54 am

Por eso yo propongo que seria bueno tenerlo para que todos los que entrasen estuviesen limpios pero claro primero probarlo con nosotros para ver que a todos nos funciona bien, es una sugerencia.
KiZ
KiZ
Ex-miembro FED
Ex-miembro FED

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Clanes contra los que podemos jugar Empty Re: Clanes contra los que podemos jugar

Mensaje  Funes FED Miér Abr 09, 2008 7:28 am

creo ke tenemos k desmostrar kien somos los fed ke no nos vean mal ay ke atakar ytd buska alguno da = malo o bueno demostremos kien somos king queen king
Funes FED
Funes FED
Sargento de Artillería
Sargento de Artillería

Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Clanes contra los que podemos jugar Empty Re: Clanes contra los que podemos jugar

Mensaje  Monster-666 FED Vie Abr 11, 2008 2:05 pm

Tendríamos de ir mirando clanos a los que poder combatir y poder ganar no, sinó GANAR!!!!!! Very Happy
Monster-666 FED
Monster-666 FED
Cabo
Cabo

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Clanes contra los que podemos jugar Empty Re: Clanes contra los que podemos jugar

Mensaje  Windows xp Mar Mayo 27, 2008 8:38 am

Pues tenemos dos posibles enemigos...

En demo: Bamgs, enemigos con mods, o los [F.A.E] que estan mas limpitos... en cualquier casso ps primero tenemos q buscar más miembros

En full: En esto aun no pensar...
Windows xp
Windows xp
Ex-miembro FED
Ex-miembro FED

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://delta-force-xtreme.mygamesonline.org/

Volver arriba Ir abajo

Clanes contra los que podemos jugar Empty Clanes contra los que podemos jugar

Mensaje  AGUILA-ROJO Vie Mayo 30, 2008 3:05 pm

Hola,hola,hola...

Algunos me conocen,otros desean conocerme...
Bueno,soy AGUILA_ROJO si, de las [F.A.E]

¿Qué tal, mis jovenes aspirantes de la guerra?
Estaba yo paseando por aqui,y anduve y anduve hasta llegar a mi destino...

Bueno,no he podido evitar leer esta bonita y grande conversación,

Asi que buscais guerra,guerra,guerra...

Oh que grata sorpresa...
Yo tambien ando buscando alguna guerrila que otra,
Lo que en estos momentos [F.A.E] no esta muy disponible para batallas...

Ciertas circunstancias de los miembros lo impiden...

Y bueno,cuando tenga ese momento de poder hacer retos,¿Qué tal mis pequeños guerreros si nos hechamos unas partiditas?

Tambien queria decir hace un tiempo,que bueno,como las FED es un clan Anti-Mod y muy bien por ello...
¿Qué tal mi ofrecimiento de alianza?
FAE & FED luchando juntos o FED & FAE no nos vayamos a pelear por que nombre se lee primero...

Los dos clanes juntos,los dos con su mismo objetivo,crecer,ser grandes,dejar su huella...
Los dos, contra esos MODS...

SALUDOS FED!

esperando respuesta...

ATT: AGUILA_ROJO
AGUILA-ROJO
AGUILA-ROJO
Usuario del Foro

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Clanes contra los que podemos jugar Empty Re: Clanes contra los que podemos jugar

Mensaje  KiZ Vie Mayo 30, 2008 5:12 pm

a mi no me parece una mala idea la d unir los dos clanes pero antes me gustaria exar un combate FED vs F.A.E j0j0j0 k decis???
KiZ
KiZ
Ex-miembro FED
Ex-miembro FED

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Clanes contra los que podemos jugar Empty Re: Clanes contra los que podemos jugar

Mensaje  Funes FED Dom Jun 01, 2008 6:57 am

Si bueno no me importaria unir nuestros cargadores y combatir contra guiris y no tan guiris estaria wapo cheers cheers
Funes FED
Funes FED
Sargento de Artillería
Sargento de Artillería

Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Clanes contra los que podemos jugar Empty Re: Clanes contra los que podemos jugar

Mensaje  Marcus FED Sáb Jun 07, 2008 7:43 am

Es una buena idea lo de unir a los clanes pero como se llamaria el clan nuevo Question Question Question Question Question Question
Marcus FED
Marcus FED
Sargento de Artillería
Sargento de Artillería

Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Clanes contra los que podemos jugar Empty Re: Clanes contra los que podemos jugar

Mensaje  Monster-666 FED Dom Jul 27, 2008 4:45 pm

Creo que aora nadie quiere luchar, aunque las cosas canvien y la gente decida irse, pero me se muchos clanes contra los quien luchar.
Monster-666 FED
Monster-666 FED
Cabo
Cabo

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Clanes contra los que podemos jugar Empty Re: Clanes contra los que podemos jugar

Mensaje  Destruccion Lun Jul 28, 2008 3:18 pm

Si peleais contra alguien avisadme y les damos pal pelo

Destruccion
Ex-miembro FED
Ex-miembro FED

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Clanes contra los que podemos jugar Empty Re: Clanes contra los que podemos jugar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.