Marcus .
+2
Darkside FED
Marcus FED
6 participantes
Fuerzas Españolas de Destrucción :: Fuerza Armada de Destrucción :: DFX :: Miembros :: Unete a nosotros
Página 1 de 1.
Marcus .
Nick: Marcus
Nombre real: Alberto
País y población: Los Yébenes (Toledo) (España)
E-mail (MSN): fenixin_el_oscuro@hotmail.com
Tiempo jugando: 1 año
Ratio (opcional):
Ex-Clanes y motivos del abandono:estaba L.I.>yo era el jefe pero se estinguio porke eramos pocos y BAMG> me sali del clan por ke le jefe nos traiciono sniper bear y yo fuimos victimas.
Servidores en los que juega habitualmente: Viva España y en los que sean sin MOD
Disponibilidad (frecuencia a la que juega a la semana): todas la semana de viernes a domingo
Comentario (Toda la información que nos pueda interesar acerca de su historia como jugador de Delta Force Xtreme): yo respeto a los demas y no me creo ni bueno ni malo algunos me llaman bueno y otros malo por eso kiero estar en este clan para mirar en el futuro y repetar aun mas a los jugadores y ke en vez ke me digan malo me digan bueno.Tambien para estar con españoles ke son los mas wenos del delta.
Nombre real: Alberto
País y población: Los Yébenes (Toledo) (España)
E-mail (MSN): fenixin_el_oscuro@hotmail.com
Tiempo jugando: 1 año
Ratio (opcional):
Ex-Clanes y motivos del abandono:estaba L.I.>yo era el jefe pero se estinguio porke eramos pocos y BAMG> me sali del clan por ke le jefe nos traiciono sniper bear y yo fuimos victimas.
Servidores en los que juega habitualmente: Viva España y en los que sean sin MOD
Disponibilidad (frecuencia a la que juega a la semana): todas la semana de viernes a domingo
Comentario (Toda la información que nos pueda interesar acerca de su historia como jugador de Delta Force Xtreme): yo respeto a los demas y no me creo ni bueno ni malo algunos me llaman bueno y otros malo por eso kiero estar en este clan para mirar en el futuro y repetar aun mas a los jugadores y ke en vez ke me digan malo me digan bueno.Tambien para estar con españoles ke son los mas wenos del delta.
Última edición por Marcus FED el Sáb Mar 29, 2008 12:16 pm, editado 2 veces
Marcus FED- Sargento de Artillería
- Cantidad de envíos : 43
Re: Marcus .
Hola Marcus-.... Me gustaria que tubieras un poco de paciencia conla entrada al clan.... ya que aun estamos liados con la organizacion con la web y eso.... en unos dias podemos hacer las pruebas y eso..
Saludos
Saludos
Última edición por Darkside FED el Lun Mar 03, 2008 8:43 pm, editado 1 vez
Yo espero todo lo ke kerais claro si puedo entrar en el clan.
Si no gracias por todo.
Si no gracias por todo.
Hola Marcus, me gustaría saber si este miercoles dia 5 te vendria bien hechar unas partidas para conocernos mejor en el campo de batalla.
marcus solo juega los domingos porque en su casa no tiene internet se tiene que ir a la casa de su tio solo (domingos)
Funes FED- Sargento de Artillería
- Cantidad de envíos : 72
Los miercoles no no puedo como bien dice funes algunos sabados y todos los domingos y todo por la culpa de mi ermano ke se viciaba tanto ke nos kitaron el internet
Enhorabuena marcusssssss ya has demostrado lo que vales... Ya eres un miembro de las FED... ENHORABUENA
waaaaay tio ya eres FED tye lo merecias tio
Funes FED- Sargento de Artillería
- Cantidad de envíos : 72
ENHORABUENA a Marcus por su reciente nombramiento como nuevo miembro de las FED espero verte y compartir contigo el campo de batalla
Max41- Usuario del Foro
- Cantidad de envíos : 29
Enorabuena tio!!! ya te dije k eras bueno cuando jugue kntigo suerte!!!
KiZ- Ex-miembro FED
- Cantidad de envíos : 62
Fuerzas Españolas de Destrucción :: Fuerza Armada de Destrucción :: DFX :: Miembros :: Unete a nosotros
Página 1 de 1.