Fuerzas Españolas de Destrucción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Organización de los miembros restantes en el clan

4 participantes

Ir abajo

Organización de los miembros restantes en el clan Empty Organización de los miembros restantes en el clan

Mensaje  Windows xp Lun Jul 28, 2008 9:00 am

Hago ésto para ayudar, sobre todo a Monster, a saber quienes continúan jugando con el clan en el DF:X. Muchos han dejado el DFX sin hacerlo público, y por tanto, es preciso para los miembros restantes saber quienes continúan. Aquí propongo las dudas, en las que el usuario en común deberá decidirse si sigue con el clan en el DFX (jugando habitualmente y reclutando a gente), si lo harán en el nuevo DF, o en cualquier otro juego que nos propongamos jugar, o si dejan en definitiva el clan.

Kiz (Ex-miembro)
Funes FED (Sargento de Artillería) (Primer puesto de optativa de líder del clan)
Marcus FED (Sargento de Artillería) (Segundo puesto de optativa de líder del clan)
Monster-666 FED (Cabo) (Tercer puesto de optativa de líder del clan)

Por mi parte comunico que dejo el DFX, pero no el clan: volveré junto con muchos otros en el nuevo DF. Y que deje el DFX no significa que deje de visitar el foro emm...

Nota --> La lista de miembros del clan ha sido recientemente actualizada.
Windows xp
Windows xp
Ex-miembro FED
Ex-miembro FED

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://delta-force-xtreme.mygamesonline.org/

Volver arriba Ir abajo

Organización de los miembros restantes en el clan Empty Re: Organización de los miembros restantes en el clan

Mensaje  Monster-666 FED Lun Jul 28, 2008 3:02 pm

Creo que funes ya no juega, pero a la vez si. Yo no sé porke solo soy cabo pero bueno, es lo que hay. Me voy a luchar dew, nos vemos.
Monster-666 FED
Monster-666 FED
Cabo
Cabo

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Organización de los miembros restantes en el clan Empty Re: Organización de los miembros restantes en el clan

Mensaje  KiZ Lun Jul 28, 2008 3:04 pm

yea yea yea yo sigo jugando pero en DF:X full ya que en la demo no se puede jugar bien aunque e de decir que en full tampoco es que se pueda jugar de maravilla por los noobs y tal pero estoy en una competicion de novaworld y e de jugar...y nada pero eso no quiere decir que no nos veamos en el siguiente DF:X porque seguro que todos y digo TODOS lo tendremos ese juego y...seremos los putos amos asi que ya sabeis...entrenad duro! albino
KiZ
KiZ
Ex-miembro FED
Ex-miembro FED

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Organización de los miembros restantes en el clan Empty Re: Organización de los miembros restantes en el clan

Mensaje  Marcus FED Mar Jul 29, 2008 9:15 am

Yo seguire jugando y nunca dejare de jugar aun ke dejeis de jugar yo seguire haciendo historia en el clan
Marcus FED
Marcus FED
Sargento de Artillería
Sargento de Artillería

Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Organización de los miembros restantes en el clan Empty Re: Organización de los miembros restantes en el clan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.