Fuerzas Españolas de Destrucción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamientos Semanales de Las FED

4 participantes

Ir abajo

Dia de la semana para entrenar

Entrenamientos Semanales de Las FED Vote_lcap0%Entrenamientos Semanales de Las FED Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Entrenamientos Semanales de Las FED Vote_lcap0%Entrenamientos Semanales de Las FED Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Entrenamientos Semanales de Las FED Vote_lcap20%Entrenamientos Semanales de Las FED Vote_rcap 20% 
[ 1 ]
Entrenamientos Semanales de Las FED Vote_lcap0%Entrenamientos Semanales de Las FED Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Entrenamientos Semanales de Las FED Vote_lcap20%Entrenamientos Semanales de Las FED Vote_rcap 20% 
[ 1 ]
Entrenamientos Semanales de Las FED Vote_lcap40%Entrenamientos Semanales de Las FED Vote_rcap 40% 
[ 2 ]
Entrenamientos Semanales de Las FED Vote_lcap20%Entrenamientos Semanales de Las FED Vote_rcap 20% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

Entrenamientos Semanales de Las FED Empty Entrenamientos Semanales de Las FED

Mensaje  Darkside FED Mar Mar 18, 2008 6:09 pm

Hola a todos los miembros del clan. Este post es para elegir un dia a la semana en el que poder entrenar la totalidad del clan. Debemos elegir un día en el que perfeccionar nuestras habilidades y asi semana tras semana reunirnos todos y crear una mayor union entre los miembros del clan y a su vez hacer aún más fuertes nuestras defensas y ataques.

1. Elegir el dia de la semana que más se adapte a tus posibilidades de jugar.
2. Elegir si los entrenamientos serán en la versión demo o en la versión full de Delta Force Xtreme.
3. Se elegirá la opción votada por la mitad + 1 del clan... es decir por la mayoria.



El horario de entrenamientos será a partir de las 18:00 de la tarde en adelante.
Darkside FED
Darkside FED
-General-
-General-

Cantidad de envíos : 72
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/02/2008

http://www.lasfed.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos Semanales de Las FED Empty Re: Entrenamientos Semanales de Las FED

Mensaje  Windows xp Mar Mar 18, 2008 6:28 pm

Mi voto va pal viernes que es un dia en el que si me quedo mas de la cuenta no habria problema ya que el sabado y el domingo puedo quedarme en cama un tiempo extra...

Y lo de los entrenamientos... yo digo que en demo, que es donde hay tambien bastantes miembros... los que tengan la full podran bajarse sin problema la demo que es una experiencia totalmente distinta a la full y que sin duda vale la pena tenerla.
Windows xp
Windows xp
Ex-miembro FED
Ex-miembro FED

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://delta-force-xtreme.mygamesonline.org/

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos Semanales de Las FED Empty Re: Entrenamientos Semanales de Las FED

Mensaje  Funes FED Miér Mar 19, 2008 10:42 am

bueno pues yo para mi me viene mejor los sabados o domingos ya k por las tardes voy a una akademia de 6 a 8 si akaso tendria ke ser de 4 a 6 o cosa asi saludos
Funes FED
Funes FED
Sargento de Artillería
Sargento de Artillería

Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos Semanales de Las FED Empty Re: Entrenamientos Semanales de Las FED

Mensaje  KiZ Miér Mar 19, 2008 12:51 pm

Pues la verdad es que a mi no me importa el dia, tan solo que me aviseis ya que yo curro y tengo semanas rotativas, nunca se cuando voy a ir de dia de tarde o de noche oks? Very Happy
KiZ
KiZ
Ex-miembro FED
Ex-miembro FED

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos Semanales de Las FED Empty Re: Entrenamientos Semanales de Las FED

Mensaje  Darkside FED Miér Mar 19, 2008 12:54 pm

Vale , es bueno saber que trabajas que hay días que no podrás jugar a lo mejor. cheers Pero lo interesante sería tener un día en concreto y si una semana no puedes jugar pues juegas en la proxima. xD bounce
Darkside FED
Darkside FED
-General-
-General-

Cantidad de envíos : 72
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/02/2008

http://www.lasfed.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos Semanales de Las FED Empty Re: Entrenamientos Semanales de Las FED

Mensaje  KiZ Jue Mar 20, 2008 5:22 am

Bueno, aun falta gente por postear con el dia que le ira bien...asi que esperemos a que todos lo hayan echo, y por mi pues por mi la verdad es no me importa el dia.
KiZ
KiZ
Ex-miembro FED
Ex-miembro FED

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos Semanales de Las FED Empty Re: Entrenamientos Semanales de Las FED

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.