Fuerzas Españolas de Destrucción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comienzo del período de reclutación de miembros

4 participantes

Ir abajo

Comienzo del período de reclutación de miembros Empty Comienzo del período de reclutación de miembros

Mensaje  Windows xp Sáb Mar 01, 2008 12:50 pm

Saber que a partir del 07/03/08 comienza el período de reclutación de miembros para el clan, junto con la finalización de la página de las FED.

Recordamos que para ser admitido en el clan deberá estar de acuerdo con las condiciones para hacerlo y haber pasado con éxito el período de prueba.
Windows xp
Windows xp
Ex-miembro FED
Ex-miembro FED

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://delta-force-xtreme.mygamesonline.org/

Volver arriba Ir abajo

Comienzo del período de reclutación de miembros Empty Re: Comienzo del período de reclutación de miembros

Mensaje  KiZ Jue Mar 20, 2008 5:16 am

Bueno, esto de reclutamiento...quiero añadir algo, que hay gente que alomejor cree que quiere entrar en FED pero no aguantan el entrenamiento porque no les gusta, se cansan...O NO DAN LA TALLA, y entonces o se van a otro clan o desisten...y entonces para aquellos que los hemos entrenado hemos perdido tiempo...y hemos enseñado a jugar a alguien que quizas despues podria ser nuestro enemigo...y sabria nuestros movimientos y nuestras maneras de jugar...y eso podria ser un problema...yo creo que deberiamos de estar seguros de a quien entrenar...porque no creo que os guste perder toda una tarde o todo un tiempo entrenando a alguien que luego sudara de jugar en FED...porque encima que nos ofrecemos a enseñar...GRATIS...luego nos la pueden jugar...nose es mi opinion Wink
KiZ
KiZ
Ex-miembro FED
Ex-miembro FED

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Comienzo del período de reclutación de miembros Empty Re: Comienzo del período de reclutación de miembros

Mensaje  Funes FED Jue Mar 20, 2008 9:17 am

pues mira tio llevas toda la razoe0on sobre todo se por kien va ese posto bueno creo ke decapitador tambien jaja yo creo que antes de lanzarse a entrenar tendiamos ke estar seguros quien quiere matar con fED y qien quiere solo aprender tecnicas y luego jugarnosla ay que estar mas atentos (ytd llevas muchisima razon)
queen king
Funes FED
Funes FED
Sargento de Artillería
Sargento de Artillería

Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comienzo del período de reclutación de miembros Empty Re: Comienzo del período de reclutación de miembros

Mensaje  KiZ Jue Mar 20, 2008 9:23 am

Esque imaginate que viene uno y dice ostia me enseñan gratis pues ya esta que me enseñen bien y despues pues sere un kie por mi cuenta...y eso no es asi...porque lo unico que hara es que en cada partida que le veamos vayamos a por el hasta que se raye de jugar como e visto hacer a algunos...que por morir todo el rato se ivan...les queda avisado a todos aquellos que hagan eso...asi que tendriamos que asegurarnos Wink
KiZ
KiZ
Ex-miembro FED
Ex-miembro FED

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Comienzo del período de reclutación de miembros Empty Re: Comienzo del período de reclutación de miembros

Mensaje  Funes FED Jue Mar 20, 2008 9:26 am

si ay que estar atentos que ay demasiado listillo pero a los FED no nos la dan ni de coña Mad Mad Evil or Very Mad
Funes FED
Funes FED
Sargento de Artillería
Sargento de Artillería

Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comienzo del período de reclutación de miembros Empty Re: Comienzo del período de reclutación de miembros

Mensaje  Darkside FED Vie Mar 21, 2008 6:54 am

Lo que podríamos hacer es poner 1 semana al mes o a cada 2 meses 1 semana de reclutamiento.... durante ese tiempo si hay algun interesado en entrar al clan pues se moriría de ganas por entrar. Eso nos daría que pensar si en realidad ansía entrar al clan o solo entra por estar en uno.

Sería una buena forma de coger a los mentirosillos que hay por ahi.
Darkside FED
Darkside FED
-General-
-General-

Cantidad de envíos : 72
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/02/2008

http://www.lasfed.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Comienzo del período de reclutación de miembros Empty Re: Comienzo del período de reclutación de miembros

Mensaje  KiZ Vie Mar 21, 2008 7:32 am

Bueno si eso si estaria bien, o si no lo que podriamos hacer es quieres ser de nuestro clan y de verdad quieres que te enseñemos? pues que para entrar como minimo tengan un mes en su nombre que identifique que quiere estar en nuestro clan y si lo hace todo bien que entre y si vemos que no aguanta pues entonces es que no ansia entrar de verdad.

(En la pelicula de blade lo hacen eso XD)

Nose yo propongo ideas, que es lo que deberiamos hacer y despues pensar en la definitiva creo yo eh!

[nothing more]
KiZ
KiZ
Ex-miembro FED
Ex-miembro FED

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Comienzo del período de reclutación de miembros Empty Re: Comienzo del período de reclutación de miembros

Mensaje  Funes FED Sáb Mar 22, 2008 6:35 am

no pues la verdad eske no es mala idea que en dos meses solo alla una semana de reclutamiento y si de verdad estubiese interesado en FED esperaria eso y lo que aga falta (no es mala idea) Idea Idea
Funes FED
Funes FED
Sargento de Artillería
Sargento de Artillería

Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comienzo del período de reclutación de miembros Empty Re: Comienzo del período de reclutación de miembros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.